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Trabaje con nosotros

Nuestro propósito es que continuemos siendo un gran equipo de trabajo, en el que sobresale el respeto por los demás, la credibilidad y la confianza, el crecimiento profesional y personal, la imparcialidad y en general una fuerte motivación. Queremos ser reconocidos como una de las mejores firmas de auditoría, consultoría y asesoría empresarial para trabajar. Para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo de trabajo, nuestro enfoque de trabajo incluye los siguientes aspectos:

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  • Práctica de los estudiantes o profesionales recién graduados en diferentes áreas o asignaciones con supervisión de staff experimentado,

  • Análisis y definición en conjunto de las áreas técnicas de mayor interés particular,

  • Asignación a las áreas técnicas identificadas (mencionadas en el punto anterior),

  • Proceso de retroalimentación técnica permanente,

  • Aprendizaje continuo, soportado con títulos universitarios y/o certificaciones emitidas por instituciones educativas reconocidas en el ámbito nacional y/o internacional.

 

En cuanto al desarrollo de habilidades gerenciales, que acompañan nuestras habilidades técnicas, que nos ayudan a mantener las mejores relaciones profesionales con los equipos de trabajo de nuestros clientes y al interior de nuestra firma, nuestro enfoque incluye los siguientes aspectos:

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  • El nivel de staff experimentado inicia prácticas de administración de recursos, tales como equipos de trabajo, tiempos  y presupuestos de proyectos,

  • A nivel de consultor experimentado podrá administrar y supervisar técnicamente más de un proyecto a la vez, junto con el soporte de un profesional de mayor experiencia,

  • Tendrá la oportunidad de dar entrenamientos, de llevar a cabo y/o liderar presentaciones a diferentes niveles de las organizaciones,

  • Con base en la experiencia en el manejo de asuntos técnicos sencillos y complejos, así como en la administración de recursos, podrá alcanzar mejores habilidades en la identificación y administración de riesgos,

  • Así como en la parte técnica, para las habilidades gerenciales se requiere análisis y definición en conjunto de las áreas del mayor interés particular, y

  • Proceso de retroalimentación permanente, a partir de autoevaluaciones de desempeño permanentes, seguidas por reuniones de retroalimentación y complementadas con la participación en nuestros programas de capacitación internos (v. gr. seminarios o charlas al interior de nuestra firma) y externos (v. gr. programas en universidades reconocidas).

 

Para JGS es importante demostrar nuestro crecimiento en habilidades técnicas y gerenciales, alineado con el cumplimiento de nuestros valores, en nuestro diario vivir profesional, como parte de nuestro equipo de trabajo.

Vacantes

Analista de nómina
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  • Formación: Contador público con tarjeta profesional

  • Experiencia y conocimientos específicos: Mínimo cuatro años como Asistente / Analista de nómina. Preferiblemente haber manejado nóminas de más de 200 empleados.  Conocimiento del sistema Siesa Enterprise.  Experiencia en manejo de requerimientos y visitas de la UGPP

  • Aptitudes y habilidades: Confidencialidad en el manejo de la información, planeación y organización, atención al detalle y excelente comunicación oral y escrita

  • Contrato: Termino indefinido

  • Ciudad: Bogotá

  • Salario: A convenir

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