
Trabaje con nosotros
Nuestro propósito es que continuemos siendo un gran equipo de trabajo, en el que sobresale el respeto por los demás, la credibilidad y la confianza, el crecimiento profesional y personal, la imparcialidad y en general una fuerte motivación. Queremos ser reconocidos como una de las mejores firmas de auditoría, consultoría y asesoría empresarial para trabajar. Para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo de trabajo, nuestro enfoque de trabajo incluye los siguientes aspectos:
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Práctica de los estudiantes o profesionales recién graduados en diferentes áreas o asignaciones con supervisión de staff experimentado,
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Análisis y definición en conjunto de las áreas técnicas de mayor interés particular,
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Asignación a las áreas técnicas identificadas (mencionadas en el punto anterior),
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Proceso de retroalimentación técnica permanente,
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Aprendizaje continuo, soportado con títulos universitarios y/o certificaciones emitidas por instituciones educativas reconocidas en el ámbito nacional y/o internacional.
En cuanto al desarrollo de habilidades gerenciales, que acompañan nuestras habilidades técnicas, que nos ayudan a mantener las mejores relaciones profesionales con los equipos de trabajo de nuestros clientes y al interior de nuestra firma, nuestro enfoque incluye los siguientes aspectos:
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El nivel de staff experimentado inicia prácticas de administración de recursos, tales como equipos de trabajo, tiempos y presupuestos de proyectos,
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A nivel de consultor experimentado podrá administrar y supervisar técnicamente más de un proyecto a la vez, junto con el soporte de un profesional de mayor experiencia,
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Tendrá la oportunidad de dar entrenamientos, de llevar a cabo y/o liderar presentaciones a diferentes niveles de las organizaciones,
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Con base en la experiencia en el manejo de asuntos técnicos sencillos y complejos, así como en la administración de recursos, podrá alcanzar mejores habilidades en la identificación y administración de riesgos,
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Así como en la parte técnica, para las habilidades gerenciales se requiere análisis y definición en conjunto de las áreas del mayor interés particular, y
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Proceso de retroalimentación permanente, a partir de autoevaluaciones de desempeño permanentes, seguidas por reuniones de retroalimentación y complementadas con la participación en nuestros programas de capacitación internos (v. gr. seminarios o charlas al interior de nuestra firma) y externos (v. gr. programas en universidades reconocidas).
Para JGS es importante demostrar nuestro crecimiento en habilidades técnicas y gerenciales, alineado con el cumplimiento de nuestros valores, en nuestro diario vivir profesional, como parte de nuestro equipo de trabajo.
Vacantes
Analista de nómina
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Formación: Contador público con tarjeta profesional
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Experiencia y conocimientos específicos: Mínimo cuatro años como Asistente / Analista de nómina. Preferiblemente haber manejado nóminas de más de 200 empleados. Conocimiento del sistema Siesa Enterprise. Experiencia en manejo de requerimientos y visitas de la UGPP
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Aptitudes y habilidades: Confidencialidad en el manejo de la información, planeación y organización, atención al detalle y excelente comunicación oral y escrita
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Contrato: Termino indefinido
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Ciudad: Bogotá
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Salario: A convenir