¿Qué es?

Una evaluación objetiva e independiente sobre los estados financieros de las Compañías preparados bajo Normas de Contabilidad e Información Financiera vigentes en Colombia (NCIF - NIIF vigentes en Colombia y aplicables a la Compañía), y revisión del cumplimiento de ciertas obligaciones legales de las Compañías en Colombia.

Actuamos como revisores fiscales de información contable y financiera de empresas individuales y grupos económicos, preparada bajo las Normas de Contabilidad e Información Financiera aceptada en Colombia (NCIF – NIIF aplicables a la Compañía, según las disposiciones legales colombianas).

Enfoque de trabajo

Nuestro enfoque cumple con las Normas de Auditoría Aceptadas en Colombia, tales como las Normas Internacionales de Auditoria (enfoque de riesgos y sistemas de control interno efectivos). Nos caracterizamos por usar una metodología de trabajo a la medida de nuestros clientes y a las mejores prácticas vigentes, que tiene como objetivo detectar asuntos significativos potenciales o reales.

Nuestro enfoque de riesgos consiste en identificar y evaluar los riesgos de errores materiales o aspectos sustanciales mediante el entendimiento de la Entidad y áreas a auditar, su entorno y su control interno; esté entendimiento es un proceso continuo y dinámico de obtención, actualización y análisis de información durante la auditoria, que nos permite dar recomendaciones y proponer planes de acción con el propósito de mejorar o afianzar los procesos.

Nuestro equipo de trabajo

El trabajo de revisoría fiscal es efectuado por equipo experimentado en entendimiento de los negocios de nuestros clientes, contratos, áreas y procesos clave, sistemas de control interno (COSO, SOX), sistemas de información, Normas de Internacionales de Auditoría (NIA), y disposiciones legales contables, tributarias, laborales y comerciales, entre otros. Hemos actuado como auditores externos o revisores fiscales de información contable y financiera de empresas nacionales, internacionales, y grupos económicos preparada bajo IFRS – NIIF, US GAAP, NICSP y otros.