¿Qué es?

La alta dirección o la gerencia de nuestros clientes se enfocan en sus objetivos de negocio, mientras que nuestro propósito principal es apoyarlos en el manejo de sus procesos contable según las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS – NIIF), de nómina y de cumplimiento tributario, brindando soluciones efectivas que permitan cumplir oportunamente con las disposiciones legales vigentes en Colombia.

Enfoque de trabajo

Nuestro enfoque de trabajo para los servicios de BPO, incluye planear y desarrollar las siguientes actividades:

  • Entendimiento y diagnóstico,

  • Diseño del plan específico por actividades,

  • Inicio y ejecución del proceso, y

  • Mejoramiento permanente.

Tenemos facilidad para comprender sus operaciones y proponer un plan de acción puntual ajustado a sus necesidades de soporte específicas.

Presentamos a la gerencia recomendaciones sobre oportunidades de mejora, buscando en conjunto siempre la mejor solución para cada proyecto específico.

Nuestro equipo de trabajo

Nuestra línea de servicios está integrada por profesionales experimentados en diferentes negocios, sistemas de control interno, identificación de riesgos, normas o regulaciones contables, tributarias y de nómina, entre otras. Hemos sido parte de algunas de las más importantes Firmas multinacionales de auditoría, por lo que contamos con experiencia relevante en la aplicación de los estándares internacionales de auditoría y de control de calidad, lo que soporta auto-revisión, análisis crítico y mejora continua.

Durante el desarrollo de los proyectos, nuestros clientes mantienen contacto permanente con los socios y gerentes del equipo de trabajo, quienes, por su amplia experiencia en diferentes industrias e identificación de riesgos, proponen planes de acción que se ajustan a las necesidades de soporte específicas.