Contador Público y especialista en administración de riesgos informáticos de la Universidad Externado de Colombia, tiene más de 25 años de experiencia profesional mediante vinculación con algunas de las más importantes empresas nacionales e internacionales de los sectores real, financiero y de prestación de servicios profesionales, de los cuales en la mayoría de estos años estuvo vinculado con algunas de las más importantes firmas globales de auditoría (KPMG, EY y Deloitte). Desde junio de 2011 es socio de la firma de auditoría y consultoría JGS & Asociados SAS.

Se ha desempeñado como Revisor Fiscal de compañías tales como Avianca, Promigas, Terpel, Casa Editorial El Tiempo, Federación Nacional de Departamentos, entre otras. Ha realizado trabajos que incluyen, i. asesoría en procesos relacionados con IFRS – NIIF, ii. implementación, revisión o evaluación de sistemas de riesgos (SARLAFT, SARO), sistemas de control interno, gestión documental, iii. auditorías financieras de estados financieros preparados bajo diferentes reglas o principios contables (US GAAP, IFRS), iv. debida diligencia contable y financiera, v. relevamiento de procesos con énfasis en control interno efectivo, vi. tercerización de procesos de negocio, y vii. en general asesorías empresariales de diferentes industrias.

Durante su trayectoria profesional ha liderado varios trabajos de auditoría o consultoría para diferentes empresas e industrias. Ha participado activamente como instructor en Colombia y en el exterior de cursos, entrenamientos, módulos en diplomados y especializaciones.

contactar← VER NUESTRA GENTE