Licenciado en Economía y Magíster en Economía de la Universidad de San Andrés (Argentina). Después de 6 años trabajando en la división de precios de transferencia de Deloitte (Argentina, Perú, Colombia y México) y PwC Argentina, actualmente apoya a Compañías multinacionales en las actividades de planificar, preparar documentación y atender controversias de precios de transferencia.

Durante más de 16 años, ha participado como consultor principal en más de 250 proyectos de planeación y documentación con alcance local, regional y global en coordinación directa con profesionales de Atlanta, California, Washington y Chicago. Los proyectos liderados por Estanislao, alcanzan a varias industrias: biocientíficas, automotriz, energía, químicas, telecomunicaciones, servicios públicos, agropecuaria, servicios financieros, alta tecnología y consumo masivo.

Ha dictado cursos de Economía, Econometría y Finanzas Públicas en universidades de la Argentina y participado como expositor en jornadas de capacitación para funcionarios de las administraciones tributarias de Argentina (AFIP), Colombia (DIAN) y Perú (SUNAT). También ha dictado seminarios y talleres de precios de transferencia en la Cámara de Comercio de Lima (Perú), Cámara de Comercio de los Estados Unidos, el Instituto Nacional de Contadores Públicos (Colombia), Cámara de Importadores de la República Argentina (Argentina) y la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (Argentina). En 2004, Estanislao fue distinguido por el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia por su aporte profesional en el campo de los precios de transferencia. Desde 2003, Estanislao es socio consultor de precios de transferencia para Latinoamérica y responsable del monitoreo integral de los proyectos.

contactar← VER NUESTRA GENTE