Our clients

Below are some of our clients that we work with. To find out more about JGS or any of our experts please use the menu on the left.

Certificaciónes

Certificación Coface

JGS & Asociados SAS
NIT. 900444253

Ha cumplido satisfactoriamente los parámetros de Calificación de Proveedores y como resultado del análisis obtuvo un puntaje total de 100 sobre 100. En conformidad con los criterios establecidos por COFACE, este proveedor aprueba como idóneo para establecer relaciones comerciales a largo plazo.

La calificación fue elaborada con base en la información enviada por el proveedor y la información obtenida por terceras personas. COFACE constató los datos que consideró necesarios con información de fuentes externas y con documentación original de respaldo entregada por la empresa. La información aquí contenida es proporcionada basándose en la solicitud del cliente. COFACE no se responsabiliza por el uso indebido que pueda dar al presente certificado.

El certificado es válido: Noviembre 2016.

Transcripción literal del certificado original emitido por COFACE. Para consultar el certificado original vaya al pie de esta página.

JGS Certificado Coface
PDF: Descargue el archivo [407 KB]

Certificación Internacional ICAEW en IFRS - NIIF

ICAEW (Institute of CharteredAccountants in England and Wales) es una organización profesional líder a nivel mundial que promueve, desarrolla y apoya a más de 140.000 contadores públicos en todo el mundo. Ofrece calificaciones y desarrollo profesional, comparte su conocimiento, experiencia técnica, e inteligencia, y protege la calidad e integridad de la profesión contable y financiera.

Una de sus calificaciones es reconocida internacionalmente como el “IFRS´s learning and assessment programme”, un programa de aprendizaje y evaluación de las NIIF diseñado para las personas que están involucradas en la preparación y el uso de estados financieros elaborados bajo este marco normativo, y que brinda un panorama general de todas las normas internacionales actuales del sector privado.

Nuestros socios y gerentes líderes de proyectos de implementación de NIIF en compañías colombianas han certificado sus conocimientos en NIIF bajo el programa de aprendizaje ofrecido por el ICAEW, como parte de los requerimientos mínimos exigidos por nuestras políticas internas para ofrecer servicios de calidad y suficiencia a nuestros clientes.