Conozca la ubicación de nuestra oficinas y contáctenos
x
Evaluación independiente y objetiva sobre la razonabilidad de los estados financieros de las Compañías, de acuerdo con las normas internacionales de auditoría y otras normas de aseguramiento de la información.
Actuamos como auditores externos de información contable y financiera de empresas individuales y grupos económicos nacionales e internacionales preparada bajo diferentes principios contables, tales como US GAAP o IFRS – NIIF.
Las empresas en Colombia obligadas a llevar contabilidad, pertenecientes a los grupos 1 y 2 ya están llevando sus registros contables y próximamente emitirán sus estados financieros bajo Normas Internacionales de Información Financiera plenas (NIIF plenas) o la NIIF para las Pymes.
En algunas oportunidades las compañías requieren apoyo en tareas específicas como parte de sus procesos contables, administrativos y financieros, tales como: conciliaciones bancarias, control de inventarios, control y gestión de cartera, entre otros.
Servicios de tercerización de procesos de negocio (BPO por sus siglas en inglés), registros contables, emisión de reportes contables y estados financieros, preparación y presentación de declaraciones tributarias, servicios relativos a la nómina, y contabilidad bajo IFRS – NIIF plenas o bajo NIIF para las Pymes.
La consultoría es un servicio profesional especializado de soporte a los accionistas, las juntas directivas o las gerencias de las empresas, para el mejoramiento continuo de la gestión, las prácticas empresariales y el desempeño individual y colectivo.
Somos un equipo de consultores financieros, cuya experiencia permite el asesoramiento y acompañamiento en los diferentes procesos y actividades relacionadas con tesorería, inversiones en mercado de capitales, administración de riesgos financieros, asignación del precio de compra – PPA e impairment test.
El creciente número de operaciones en el comercio internacional, el alto nivel de integración de las operaciones, así como la tendencia hemisférica de las autoridades tributarias a implantar controles en materia de impuestos, han llevado a que la determinación de precios de transferencia y atribución de rentas y patrimonio de los contribuyentes sea un aspecto de fundamental relevancia en las agendas de las multinacionales y las autoridades tributarias.
Trabaje con nosotros

Nuestro propósito es que continuemos siendo un gran equipo de trabajo, en el que sobresale el respeto por los demás, la credibilidad y la confianza, el crecimiento profesional y personal, la imparcialidad y en general una fuerte motivación. Queremos ser reconocidos como una de las mejores firmas de auditoría, consultoría y asesoría empresarial para trabajar.

personal_1

Oferta laboral

Asistente de Contabilidad


Buscamos Asistente de Contabilidad, con experiencia en conciliación de cuentas contables y manejo de activos fijos, buena actitud. Contrato a término indefinido.

Interesados enviar la hoja de vida al correo apmoya@jgs.com.co e indicar aspiración salarial

personal_1

Oferta laboral

Auxiliar de Contabilidad


Buscamos Auxiliar de Contabilidad con excelente actitud de atención al cliente interno y externo. Contrato a término indefinido.

Interesados enviar la hoja de vida al correo apmoya@jgs.com.co e indicar aspiración salarial

Trabajar con Nosotros

Los miembros actuales y aspirantes a ser parte de nuestro equipo de trabajo se caracterizan por demostrar un alto deseo de crecimiento profesional y personal, y por buscar el cumplimiento de sus metas individuales, para lo cual contarán con el apoyo y consejo continuo de los socios y gerentes de nuestra firma. Queremos que todos los que hacen parte de nuestra organización desarrollen una exitosa carrera profesional, ya sea al interior de la firma o en empresas del ámbito nacional y/o internacional.
En cuanto al desarrollo de habilidades técnicas altamente especializadas, requeridas para prestar un servicio de alta calidad y en especial para generar valor a nuestros clientes, nuestro enfoque incluye los siguientes aspectos:

  • Práctica de los estudiantes o profesionales recién graduados en diferentes áreas o asignaciones con supervisión de staff y gerentes experimentados,
  • Análisis y definición en conjunto de las áreas técnicas de mayor interés particular,
  • Asignación a las áreas técnicas identificadas (mencionadas en el punto anterior),
  • Proceso de retroalimentación técnica permanente, con énfasis en generar motivación hacía lo siguiente: i. Investigación (autoestudio continuo), ii. Entendimiento profundo de las industrias, los negocios, las normas y regulaciones aplicables, y las transacciones y sus diferentes modalidades (v. gr. Modalidades de los contratos), iii. Consulta y la respectiva documentación estructurada, iv. Propuesta – debidamente soportada – de soluciones técnicas a las situaciones identificadas en el día a día profesional, v. Participación en nuestros programas de capacitación internos (v. gr. seminarios o charlas al interior de nuestra Firma sobre un tema técnico relevante) y externos (v. gr. especialización en una universidad reconocida, relacionada con la línea de negocio o área de nuestra Firma en la que está asignado o se proyecta), y vi. Autoevaluación permanente.
  • Aprendizaje continuo, soportado con títulos universitarios y/o certificaciones emitidas por instituciones educativas reconocidas en el ámbito nacional y/o internacional.

En cuanto al desarrollo de habilidades gerenciales, que acompañan nuestras habilidades técnicas (antes mencionadas), y nos ayudan a mantener las mejores relaciones profesionales con los equipos de trabajo de nuestros clientes y al interior de nuestra firma, nuestro enfoque incluye los siguientes aspectos:

  • El nivel de staff experimentado inicia prácticas de administración de recursos, tales como equipos de trabajo, tiempos (cronogramas) y presupuestos de proyectos,
  • A nivel de consultor experimentado podrá administrar y supervisar técnicamente más de un proyecto a la vez, junto con el soporte de un profesional de mayor experiencia.
  • Tendrá la oportunidad de dar entrenamientos, de llevar a cabo y/o liderar presentaciones a diferentes niveles de las organizaciones,
  • Con base en la experiencia en el manejo de asuntos técnicos sencillos y complejos, así como en la administración de recursos, podrá alcanzar mejores habilidades en la identificación y administración de riesgos,
  • Así como en la parte técnica, para las habilidades gerenciales se requiere análisis y definición en conjunto de las áreas del mayor interés particular, y
  • Proceso de retroalimentación permanente, a partir de autoevaluaciones de desempeño permanentes (previamente estructuradas), seguidas por reuniones de retroalimentación y complementadas con la participación en nuestros programas de capacitación internos (v. gr. seminarios o charlas al interior de nuestra firma) y externos (v. gr. programas en universidades reconocidas).

Para JGS es importante demostrar nuestro crecimiento en habilidades técnicas y gerenciales, alineado con el cumplimiento de nuestros valores, en nuestro diario vivir profesional, como parte de nuestro equipo de trabajo.

@
Oficinas
Contactar
X
Bogotá D.C.
llamar
agregar contacto
Medellín
llamar
agregar contacto
Barranquilla
llamar
agregar contacto
Cali
llamar
agregar contacto
Declaración de limitación de responsabilidad

© 2018 JGS & Asociados S.A.S. - JGS.

Está página presenta contenido con análisis e interpretaciones del equipo de profesionales de JGS y puede diferir de otros análisis. Para llegar a conclusiones, recomendamos seguir de manera estricta lo dispuesto por las leyes y regulaciones y confrontar con otros puntos de vista.
JGS :: 2018
Declaración de limitación de responsabilidad

© 2018 JGS & Asociados S.A.S. - JGS.

Está página presenta contenido con análisis e interpretaciones del equipo de profesionales de JGS y puede diferir de otros análisis. Para llegar a conclusiones, recomendamos seguir de manera estricta lo dispuesto por las leyes y regulaciones y confrontar con otros puntos de vista.
JGS :: 2018